I

Nosotros

Aún cuando el mundo siempre ha estado sujeto a una transformación constante, el ritmo de los cambios se aceleró durante los últimos 9 años. Esto es precisamente "lo que mejor y más claramente separa a nuestro siglo y a nuestra época de todas las otras que ha vivido la humanidad". México no es la excepción.

La Universidad Westhill es miembro de la "American Association of Community Colleges" (AACC); nos encontramos en la base de datos del "Institute for International Medical Graduates" (IIME) y, somos la única Institución Latinoamericana del "European Council of International Schools" (ECIS).

Los principios de la Universidad Westhill son formar líderes altamente preparados en sus respectivas profesiones que puedan integrarse efectiva y éticamente a la internacionalización del país y del mundo, efectuar los cambios necesarios en un contexto global, y tener la capacidad de trabajar en situaciones diversas

Conoce nuestras instalaciones, contamos con

Área de usos múltiples: Cancha de básquetbol con medidas oficiales, cancha de voleibol con medidas oficiales.
Esta área cuenta con vestidores con regadera y baño. Además existen 4 áreas de lockers que se encuentran junto a vestidores.

«La Universidad Westhill busca proveer a sus alumnos de habilidades y destrezas propias de sus profesiones y en complemento con una formación integral en valores universales, podrán ser agentes de cambio con responsabilidad social que sean sensibles a los recursos y desarrollo sostenible a nivel global»
"Vestigia Nulla Retrorsum"

«Ser una institución que apoya el proceso educativo respetando las condiciones de género y creencias de sus integrantes, vigilando que se cumplan los derechos y obligaciones de todos. Ser reconocida por la calidad de su docencia y de sus programas académicos; con procesos continuos de evaluación institucional y acreditación académica, nacional e internacional»