I

Principios

Los principios de la Universidad Westhill son formar líderes altamente preparados en sus respectivas profesiones que puedan integrarse efectiva y éticamente a la internacionalización del país y del mundo, efectuar los cambios necesarios en un contexto global, y tener la capacidad de trabajar en situaciones diversas y de reto.

Éstos líderes deben poseer las aptitudes y los conocimientos más avanzados en sus profesiones, deben estar sensibilizados a los factores culturales y a las diferencias y contribuir substancialmente al crecimiento y desarrollo del país así como de la comunidad internacional.
La Universidad Westhill busca proveer de programas educativos de alta calidad en cuatro áreas: Económico Administrativas, Ciencias Biológicas, Artes y Humanidades e Ingenierías, las cuales prepararán a los estudiantes a tener éxito en México y el resto del mundo. Además, la Universidad Westhill se esfuerza en ayudar a todos aquellos que participan en el proceso educativo para que realicen su potencial más alto como individuos, así como sus derechos y responsabilidades en la comunidad y la sociedad de las cuales son parte.

Todos los miembros de la comunidad universitaria deben comprometerse con los ideales de excelencia, valores y la realización del potencial humano. Pero además, la Universidad Westhill hace un gran énfasis en la educación de sus alumnos, a través de una formación moral, cívica y ética no solo personales sino profesionales, en donde los egresados de nuestras licenciaturas, tomen en cuenta en cualquier decisión los valores éticos de la profesión.

La Universidad Westhill afirma los siguientes valores, los cuales constituyen la base de la institución:

La educación es necesaria para una sociedad democrática, moderna y efectiva.
Una perspectiva internacional y multicultural es indispensable en un mundo rápidamente cambiante.

Filosofía

  • "Ser una institución independiente, pendiente de la aplicación de principios y valores éticos, libre de cualquier creencia o religión y separada en forma total de cualquier ideología o tendencia política"

    "Vestigia Nulla Retrorsum"
    "Nunca retrocedas sobre tus huellas"