Regresar

El Diplomado de Enseñanza de la Anatomía es un programa de educación continua cuyos ponentes son expertos en Anatomía. Se impartirá de manera virtual (síncrona), con un repositorio de grabaciones de las sesiones.

Nuestro diplomado se caracteriza por la formación integral que contempla:

• Educación Médica
  • Enseñanza de la Anatomía
  • Educación médica continua

El objetivo del diplomado es lograr las competencias docentes que favorezcan el aprendizaje óptimo, adecuado y significativo en los estudiantes de anatomía.

Modalidad: Virtual (síncrona)

Duración: 120 horas (20 semanas)

Horarios: Sábados de 9:00 a 12:00 horas

Inicio: 27 de enero de 2024

Entregar en nuestro departamento de admisiones o mandar vía email a nlopez@uw.edu.mx los siguientes documentos:

• Llenar formulario
  • Identificación oficial INE
  • Certificado total de estudios de licenciatura
  • Interesados en la docencia de la Anatomía en el nivel superior.

El Diplomado de Enseñanza de la Anatomía, se compone de 5 Módulos:

MÓDULO I. El aprendizaje de la Anatomía

• Objetivo: Identificar los diferentes estilos de aprendizaje en los estudiantes de primer ingreso a la carrera de medicina

MÓDULO II. Aplicación clínica de la Anatomía

• Objetivo: Determinar la importancia de la vinculación de la anatomía con otras materias básicas y clínicas en los semestres iniciales.

MÓDULO III. La enseñanza teórica de la Anatomía.

• Objetivo: Determinar las diferentes estrategias de la enseñanza teórica para la anatomía.

MÓDULO IV. La enseñanza práctica de la Anatomía.

• Objetivo: Determinar las diferentes estrategias de enseñanza práctica para la anatomía.

MÓDULO V. La evaluación del aprendizaje de la Anatomía.

• Objetivo: Determinar los diferentes instrumentos de evaluación para el aprendizaje de la anatomía.
¡Bienvenido Universidad Westhill!
¡Bienvenido a Universidad Westhill!
Será un gusto conocerle en persona.

¿Qué le gustaria saber de nosotros?