Regresar

Demuestra que un aprendizaje centrado en el estudiante implica no solo considerar la forma de organización del proceso, sino también atender las funciones y forma de relacionarse entre los profesores y alumnos, además de cualquier otra persona involucrada en el desarrollo del conocimiento.

  • Está centrado en el alumno, en el aprendizaje, aplica el aprendizaje colaborativo individual
  • Desarrolla habilidades, actitudes y valores de una manera planeada y programada y se evalúa su logro.
  • Utiliza una variedad de técnicas didácticas
  • Emplea los recursos tecnológicos para enriquecer y hacer más eficaz el proceso de aprendizaje
  • Demuestra que un aprendizaje centrado en el estudiante implica no solo en la forma como se organiza el proceso, sino también en las funciones y forma de relacionarse entre las personas implicadas. profesores y alumnos

Principios

Los principios de la Universidad Westhill están enfocados en formar líderes altamente preparados en sus respectivas profesiones que puedan integrarse efectiva y éticamente a la internacionalización del país y del mundo, que puedan efectuar los cambios necesarios en un contexto global, y que tengan la capacidad de trabajar en situaciones diversas y de reto.

Estos líderes deben poseer las aptitudes y los conocimientos más avanzados en sus profesiones, deben estar sensibilizados a los factores culturales, a las diferencias y contribuir sustancialmente al crecimiento y desarrollo del país, así como de la comunidad internacional.

La Universidad Westhill busca proveer de programas educativos de alta calidad en las siguientes áreas: Económico Administrativas, Ciencias de la Salud, Artes y Humanidades, las cuales prepararán a los estudiantes para tener éxito en México y el resto del mundo. Además, la Universidad Westhill se esfuerza en ayudar a todos aquellos que participan en el proceso educativo para que realicen su potencial más alto como individuos, así como sus derechos y responsabilidades en la comunidad y la sociedad de las cuales son parte.

Todos los miembros de la comunidad universitaria deben comprometerse con los ideales de excelencia, valores y la realización del potencial humano. Pero además, la Universidad Westhill hace un gran énfasis en la educación de sus alumnos, a través de una formación moral, cívica y ética no solo personales sino profesionales, en donde los egresados de nuestras licenciaturas, tomen en cuenta en cualquier decisión los valores éticos de la profesión.

La intención fundamental es formar líderes que sean fieles hacia los valores humanos, que promuevan la transformación y modernización global y que respeten las diferencias culturales y la de su entorno ecológico. La Universidad Westhill pretende sembrar entre los estudiantes la idea de que si bien el pasado es clave para conocernos, nuestra mirada debe dirigirse hacia el futuro para que sus ideales logren convertirse en una realidad.

Abrir chat
1
¡Bienvenido Universidad Westhill!
Hola
¡Bienvenido a Universidad Westhill!
Será un gusto conocerle en persona.

¿Qué le gustaria saber de nosotros?